viernes, 19 de octubre de 2012

Los clones de moda

Como todas sabréis el objetivo de Amancio Ortega al fundar su actual empresa llamada "Inditex" fue el de copiar los modelos de alta costura y venderlo a un precio más asequible para el ciudadanos de a pie, y sin duda ha sido todo un éxito. Pero no fue el único que tuvo esta idea, también el resto de las empresas de moda como El Corte Inglés, Mango, etc.
Para que entendáis mejor de lo que os estoy hablando os dejo unas cuantas fotos comparando el modelo original con la copia...


De Isabel Marant no sólo se ha querido copiar sus botines de cuña, sino también muchas otras prendas como en este caso es esta camisa rollo vaquera de Texas. Desde luego que es una copia idéntica, y lo mejor de todo es que la de Green Coast sólo cuesta 19,95€. 


El año pasado ya nos dieron a entender que estos botines de antelina deberían de ser un must have en nuestro zapatero, y de momento se vuelven a repetir. Como ya comenté antes, el estilo de Isabel Marant gusta mucho porque se hacen bastantes clones en base a sus diseños. Los de Zara cuestan 49,95€. 


Esta ha sido una de las prendas que más me ha sorprendido, sobre todo por su originalidad y por la gran utilidad que se le puede dar. Como ya sabréis este año se llevan mucho los vestidos y las faldas con un vuelo peplum, y si no tienes dinero suficiente para comprarte esta prenda aunque sea de Zara, ésta te da la posibilidad de comprar el cinturón con este tipo de volante y darle un toque peplum a tus vestidos. Desde luego, ¡¡una magnífica idea!!


Bueno ya sé que este tipo de vestidos es más para la temporada de primavera, pero no me he podido resistir y quería enseñároslo porque a mi parecer es casi una perfecta clonación. Además la diferencia de precios entre el vestido de Gucci y de El Corte Inglés es bestial, ¡¡y casi que te dan más ganas de comprártelo!!



Os aviso que en este nuevo blog es muy posible que hable en la mayoría de los posts de los zapatos, ya que es mi prenda fetiche. Este en especial es bastante curioso, desde luego no son los slippers que más me gustan pero agradezco que en esta temporada sea una de las prendas de moda y puedas encontrarlos con diferentes diseños ya que son muy cómodos y los puedes combinar con cualquier cosa. 


Y por último, os dejo con otra imitación de Gucci. Hoy, que por fin es viernes, creo que viene bastante bien esta última foto para dar ideas sobre la vestimenta de noche, y he de decir que incluso me gusta más el vestido de Bershka que el original. 

Bueno pues espero que paséis un buen fin de semana chicas!! ¡¡Hasta el lunes!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario